Comité de Empresa EQQ

Gloria Inés Terán Sotelo

Quiteña convencida de que nuestra ciudad tiene gente de temple, trabajadora y capaz de hacer crecer a la Carita de Dios, no solo en lo arquitectónico, tecnológico o económico sino en lo fundamental: en lo cultural y social.
Forma parte de Empresa Eléctrica Quito S.A. con mucho orgullo desde 1990 y siempre rodeada de profesionales con mucho conocimiento y capacidad que llevaron a la Institución no solo a permanecer inmóvil en un sitial, sino a superar sus propias expectativas. Treinta años compartiendo desde diferentes áreas, tales como División de Bienes y Bodegas, División de Servicios Generales, Unidad de Seguros, División de Sistemas, División de Diseño y Construcción, División de Generación y actualmente en del Departamento de Tesorería, desempeñando funciones de Secretaria.
Dedicada a la permanente defensa social y el respeto a los derechos de los menos protegidos. Trabajando con niños, adultos mayores, enfermos, flora y fauna urbana y silvestre. Desarrollando diferentes actividades en estos campos que por ética se los debe conservar en el corazón.

A pesar de nunca ser parte de la política activa, toma este reto junto a un gran equipo, convencida de que la unión y la suma de criterios permitirán trabajar como una sola familia: la Empresa Eléctrica Quito S.A.
Siempre motivada para aportar ideas y alternativas que visibilicen la voz de muchos que permanecen callados.

  • Correo electrónico: terang@eeq.com.ec
Call Now Button
Abrir chat
Hola ¿Necesitas Ayuda?