Comité de Empresa EQQ

Luis Fernando Guevara Robalino

Nació en Quito, hace 51 años. Estudio en la Escuela Don Bosco y la secundaria en el Colegio Técnico Sucre, mientras cursaba los estudios secundarios, fue parte del Consejo Estudiantil desde el cuarto, quinto y sexto curso, tiempo en que se vincula a la Federación de Estudiantes Secundarios del Ecuador (FESE). Una vez ya en la universidad, la política y la dirigencia estudiantil siempre fue su mayor apego, razón por la cual paso a ser militante de la Federación de Estudiantes Universitarios del Ecuador (FEUE), y se desempeño como Presidente de los estudiantes de la Escuela de Ingeniería Eléctrica de la ESPOJ. 


En el año 1993 ingresa a la Empresa Eléctrica Quito, al área de Despacho de Carga, ha laborado en Despacho de Distribución, Despacho de Potencia y actualmente en el Centro de Control de Cumbayá, en la Operación, Control y Supervisión del Sistema de Subtransmision y Generación.


Cursó una maestría en Gerencia Empresarial en la Universidad Central en la Facultad de Geología, Minas, Petróleos y Ambiental, Es militante de la Central Ecuatoriana de Organización Clasistas (CEDOC), dentro de la empresa milita en el Movimiento Unidos y desde el 2018 integró el Directorio del Comité de Empresa de la EEQ, cumpliendo la función de secretario alterno de Bienestar Familiar y Vivienda, donde me vincule como delegado a los comités: del autoseguro medico y de ropa de trabajo.


En este periodo de 2020-2021 fue electo para cumplir el encargo de Secretario de Educación y Capacitación

  • Correo electronico: lguevara@eeq.com.ec
  • Teléfono: 0995605225
Call Now Button
Abrir chat
Hola ¿Necesitas Ayuda?