Comité de Empresa EQQ

Marcia Catalina Quevedo Pazmiño

OFICINISTA DE ATENCIÓN AL CLIENTE


Nació el 09 de marzo de 1977 en la ciudad de Quito. Los estudios primarios los realiza en la escuela República Argentina y los estudios secundarios en el Colegio Experimental Simón Bolívar. Cursa sus estudios superiores en la Universidad Técnica Particular de Loja UTPL.


Desde muy temprana edad en quinto y sexto grado forma parte de la directiva de curso lo que permite llevar directamente a los profesores las inquietudes y solicitudes de sus compañeros. En el colegio en quinto curso es parte del Consejo Estudiantil, un lindo grupo de representantes de las estudiantes, realizando varios aportes para que se mejore la calidad de educación y además logra concretar se realicen muchas obras en el colegio junto con la ayuda del Consejo de Padres de Familia.


Desde adolescente su principal objetivo ha sido la búsqueda de la justicia, equidad, respeto y un trato digno a los demás sin discriminación alguna, sin duda es un gran desafío pero también tiene la certeza de que a través de negociaciones con las personas correctas se obtiene lo mejor para todos.  Hace 15 años ingresé en la Empresa Eléctrica Quito y desde ese momento he sido miembro del Comité de Empresa. Actualmente como dirigente se encuentra comprometida con la defensa de los derechos de los trabajadores y la mejora del clima laboral institucional, desempeñándose en el cargo de Secretaria de Asuntos Legales Suplente.

Call Now Button
Abrir chat
Hola ¿Necesitas Ayuda?