El “asesor” ahora quiere ser asambleísta.
No hay peor ciego que el que no quiere ver. Parce ser que los altos mandos del gobierno y de Alianza País se niegan a ver la realidad, seguramente por temor, unos y por ese mal entendido espíritu de incondicionalidad otros, sobre lo que está pasando en el movimiento sindical ecuatoriano con la nefasta presencia e intervención del ex dirigente sindical y ahora asesor de la Vicepresidencia de la República Richard Gómez lozano
No contento con romper, dividir cooptar, robar dirigentes y organizaciones hoy aspira mediante chantaje y presión desde el inexistente poder de una central de trabajadores “robada” como la CUT, pretende encaramarse en la lista de asambleístas de Alianza País, para continuar ganando los $ 4000.oo dólares que es lo único que le interesa en nombre y representación de los trabajadores.
Rechazamos con fuerza y firmeza esta pretensión. Los trabajadores ecuatorianos y mucho más los trabajadores del sector eléctrico, NO nos sentimos representados por un tipo descarado, divisionista, insultador y por lo tanto rechazamos desde ya su pretendida participación electoral en los comicios de febrero de 2017. Lo combatiremos con fuerza pues los trabajadores merecemos mejor suerte con nuestras representaciones e invitamos a todas las organizaciones sindicales auténticas, legítimas, históricas a rechazar a este individuo que lo único que ha hecho en estos cuatro años del Gobierno del Presidente Correa es chantajear, y beneficiarse de su posición de “Asesor vicepresidencial”. Cuanta desfachatez, cuanta desvergüenza, cuanto cinismo.
Por ello para combatir a estos falsos representantes de los trabajadores, demandamos tu patriótica participación en las organizaciones sindicales, populares y sociales para constituir un solo frente, una sola coalición que en apoyo al Candidato a la Presidencia de la República C. Lenin Moreno Garcés ofrezca nuevas alternativas, comportamientos éticos, revolucionarios de verdad para que nos representen no solo en la Asamblea Nacional, sino en el gobierno, en todos los estamentos del Estado para construir un verdadero y nuevo país, con la vanguardia de los trabajadores, con los luchadores sociales y populares que no han transigido en su lucha revolucionaria inspirados en el Che Guevara y la Revolución Cubana.
Allá vamos los trabajadores a combatir al oportunista y al oportunismo con más organización, con más ética, con más revolución.
Abajo los vende obreros
Abajo los falsos dirigentes sindicales
Viva la lucha obrera y popular.